A esto lo llamo yo volver al blog con nostalgia
Vivir entre locura y locura porque no pertenece a la sociedad, al sistema ni a la ley; es una criatura perdida entre masas de personas robotizadas y sumisas. Odia la rutina, la rechaza. Quiere que cada fin de semana sea una auténtica fiesta de los 80' cantando con sus amigos por la carretera mientras rememoran viejos tiempos, en los que el rock and roll fue grande.
Sentirse orgulloso de descender de los grandes provocadores del siglo XX, pues aunque su cuerpo lo impida, su corazón siempre estará en otra época. Ellos también fueron gente de barriada como nosotros, que por perseguir un sueño de adolescente pese a la negativa de los demás, consiguieron el triunfo y la fama, la eternidad y acostarse con todas las mujeres que quisieren. Que 80 000 personas aclamen su nombre por todo lo alto cuando tocan un riff de sus guitarras, un riff potente que nos hace erizar cualquier pelo de nuestro cuerpo. Ahora son tan viejos y tan pocos que por verlos una vez más nos jugamos hasta el cuello. Nosotros lo sentimos tanto como nuestros ídolos, porque nosotros somos ellos, ellos son nosotros.
El rock and roll lo hicimos nosotros. De no ser por nuestros actos irracionales, ésta música hubiera sido una más del monton del siglo XX, nosotros la estrellamos, la hicimos grande, más grande que cualquiera otra.Lo especial somos nosotros y nos movemos por su música. Hijos se rebelaban contra sus padres por seguir esta tendencia de barrio, jóvenes que rompieron los esquemas de esta sociedad.
Somos la última generación, la última bala del cargador ¡Que el rock and roll no morirá mientras existamos nosotros! ¿El rock muere?¡Tú te lo pierdes!
Seguiremos el legado hasta el final: SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario