lunes, 14 de septiembre de 2009

¡INDIGNACIÓN!

Muy buenas a todo/as...el motivo por el que hago esta entrada es para quejar y criticar que mucha gente (la mayoría pija) llevan camisetas con el logo famoso del grupo THE RAMONES, mítico por revolucionar el punk americano. La mayoría de portadores de dicha camiseta creen que THE RAMONES es una marca de ropa...indignante... yo al menos pido que si llevan la camiseta sepan quiénes son y que es lo que representan, porque estoy seguro de que si se diesen cuenta tirarían la camiseta a la basura. Y si los ramones levantaran la cabeza potarían enseguida de saberlo que niñatas pijas y pijos que se creen guays lleven una camiseta suya. Vamos a ver... THE RAMONES es un grupo de punk americano y lo que representan es un movimiento social contra el capitalismo y el descontento social hacia el gobierno (cosa que, la mayoría de aquestos pijos no entienden ni son partidarios de tales creencias) pero bueno la idea política es lo de menos. Lo de más es que por lo menos sepan quienes son y sus canciones y que la escuchen para deliberar si quieren llevar esa camiseta o no... eso es lo mínimo que os pido.
El otro día me encontré con un pijo que llevaba una camiseta de THE RAMONES y le dije
-ah ¿te gustan los ramones eh?
-sí aunque me mola más Nike

¡Patético! ahora sabéis el porqué de esta entrada. Ahora muchas gracias por haberlo leído y aquí os recomiendo canciones suyas: Blitzkrieg bop, rock and roll high school, judy is a punk, i wanna be sedated, spider-man,I don`t want to grow up, poison heart, Sheena is a punk rocker...
Hasta luego.

1 comentario:

  1. Yo tengo una playera de los Ramones, pero antes de que me la regalaran ya sabía que eran una banda de Punk, jejeje

    ResponderEliminar